La quiropráctica es para todas aquellas personas con espíritu joven, que quieren envejecer lo mejor posible y disfrutar de la máxima vitalidad.
En algunas culturas como la japonesa, el cumplir años es sinónimo de adquirir sabiduría, es por ello que los mayores son profundamente admirados y ocupan un lugar muy respetado en la sociedad.
Afortunadamente cada vez vivimos más años, la calidad de nuestra salud es crucial para poder disfrutar de una vida plena a medida que envejecemos.
Definición de la salud por la Organización mundial de la salud:
«La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades»
La ausencia de síntomas no es una garantiza de tener buena salud. Existen enfermedades que no duelen o que sólo son dolores al final. Es por ello que en salud, la prevención es mucho más eficaz que el cuidarnos después de haber enfermado. La buena salud consiste en vivir lo mejor posible.
Ventajas del cuidado quiropráctico durante el envejecimiento:
“La ciencia ha demostrado que nuestros hábitos de vida determinan más nuestra salud que nuestros genes”
¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un chequeo quiropráctico?
Reserva tu cita para un estudio quiropráctico completo
Soy Dr. Kephra Froehlich, quiropráctico licenciado en EEUU. Ayudo a las personas a mejorar su calidad de vida sin el uso medicamentos o métodos invasivos, mediante el cuidado del sistema nervioso. Sabemos que el sistema nervioso controla la función de cada célula, tejido y órgano de nuestro cuerpo. Nuestra filosofía es ayudar al cerebro a comunicarse al 100% con el cuerpo para que el cuerpo pueda sanarse y funcionar correctamente. Los quiroprácticos buscamos el origen de los problemas de salud y no nos conformamos simplemente con eliminar los síntomas.