Es importante tener en cuenta que sufrir dolores de cabeza de forma regular no debería considerarse normal.
Si experimentas dolores de cabeza mensuales o con mayor frecuencia, es recomendable realizar exámenes para identificar la causa subyacente y buscar un tratamiento adecuado.
La quiropráctica puede ser una opción efectiva y no invasiva que puede mejorar la calidad de vida de las personas con dolores de cabeza.
Los quiroprácticos utilizan ajustes precisos para aliviar la presión en los nervios que causan los dolores de cabeza. Corrigiendo la posición de las vértebras en el cuello, mejoran la movilidad y reducen la presión en los nervios que causan las migrañas.
Suelen ser de poca intensidad, se presentan con frecuencia y los dolores normalmente se manifiestan a ambos lados de la cabeza creándonos sensación de entumecimiento y compresión.
Dolor de cabeza fuerte y repentino, puede ir acompañado de molestias visuales, como sensibilidad a la luz, esta puede llegar a causar vómitos.
Las causas por las que podemos llegar a tener dolor de cabeza pueden ser por: estrés emocional (nervios y ansiedad), estrés físico (latigazos cervicales) o estrés químico (hormonal, alcohol, dieta y factores medioambientales).
En Puravida Quiropráctica contamos con los mejores profesionales.
© Puravida Quiropráctica Barcelona