¿Sabes que puedes beneficiarte de un cuidado global de tu salud gracias a la quiropráctica?
El ajuste quiropráctico restaura y mantiene el buen funcionamiento del cuerpo estimulándolo desde el sistema nervioso, ya que es éste, el sistema nervioso, el encargado de controlar todos los órganos y tejidos corporales. Nuestro cerebro envía y recibe mensajes esenciales para el funcionamiento correcto del cuerpo a través de la médula espinal, y los redistribuye hacia los diferentes nervios del organismo.
Algunas áreas globales donde podemos lograr mejoras manteniendo un sistema nervioso a punto son: refuerzo del sistema inmunitario; reactivación de la energía y aumento de la flexibilidad; mejora el descanso y calidad del sueño; y un mejor estado de ánimo y vitalidad.
El ajuste quiropráctico permite estimular las articulaciones y nervios que no está funcionando bien para restablecer su correcta actividad. Por otra parte, nos ayuda a controlar nuestra postura, el equilibrio y tono muscular, y ayudar a coordinar mejor nuestro movimiento. Si nuestra postura mejora, podemos disminuir el continuo desgaste de las articulaciones y reducir el riesgo de sufrir contracturas, lesiones, dolor de espalda o hernia discal.
En el interior de la columna vertebral, entre las meninges, la médula y el cerebro, circula el líquido cefalorraquídeo, cuya función es ayudar a que la conducción de los impulsos nerviosos sea adecuada, aportar nutrición y eliminar las toxinas que se acumulan en el sistema nervioso. Si este flujo de comunicación se estanca, debido a una subluxación, el cuerpo pierde su capacidad para mantener un buen estado de salud. Con los ajustes reactivamos la circulación estancada ayudando a que todo el organismo funcione mejor.
El sistema nervioso funciona mejor sin interferencias: pueden ser toxinas, traumatismos y/o estrés emocional. Los sistemas funcionan óptimamente cuando están libres de interferencias, por ello es vital corregir estas interferencias para que el organismo desarrolle su completo potencial innato.
¿Más información sobre quiropráctica? Blog Kephra quiropráctico
¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un chequeo quiropráctico?
Reserva tu cita para un estudio quiropráctico completo
Soy Dr. Kephra Froehlich, quiropráctico licenciado en EEUU. Ayudo a las personas a mejorar su calidad de vida sin el uso medicamentos o métodos invasivos, mediante el cuidado del sistema nervioso. Sabemos que el sistema nervioso controla la función de cada célula, tejido y órgano de nuestro cuerpo. Nuestra filosofía es ayudar al cerebro a comunicarse al 100% con el cuerpo para que el cuerpo pueda sanarse y funcionar correctamente. Los quiroprácticos buscamos el origen de los problemas de salud y no nos conformamos simplemente con eliminar los síntomas.