Función ileocecal
La válvula ileocecal es una válvula que se encuentra entre el intestino delgado y el grueso. Su función es asegurar que los alimentos digeridos no regresen al intestino delgado. Cuando se bloquea en una posición incorrecta, puede provocar una acumulación de residuos y un aumento de la toxicidad en el cuerpo.
Signos y síntomas de las disfunciones ileocecales:
Hombro paralizado de origen no traumático
Síntomas de gota
Dolor de garganta crónico
Tortícolis
Dolor de espalda
Círculos oscuros bajo los ojos
Dolor de pecho
Pseudo apendicitis
Estreñimiento y/o diarrea alternados
Dolor de estómago
¿Cómo puede ayudar el cuidado quiropráctico?
Los ajustes quiroprácticos restablecen la comunicación adecuada entre el cerebro y el cuerpo, permitiendo el funcionamiento óptimo de los intestinos.
Al corregir la biomecánica de la columna vertebral y el sistema esquelético, los órganos tienen el espacio adecuado para funcionar.
Despejar la interferencia de los nervios a la válvula ileocecal, permite el flujo adecuado de los alimentos digeridos, asegura que los residuos no se devuelvan al intestino delgado, ayuda a asegurar la eliminación de toxinas.
Cuidados en casa para las disfunción ileocecal:
Comidas más pequeñas y frecuentes
Aumentar la ingesta diaria de agua
Encontrar formas de liberar el estrés emocional (guardamos muchas emociones en nuestro tracto digestivo)
Probióticos con fructo-oligosacáridos
Enzimas digestivas – papaya o piña
Minerales en general – especialmente potasio
Hierbas:
- Uña de gato
- Sello de oro
Evitar:
- Alimentos fritos
- Alimentos refinados/procesados
- Alimentos crudos
- Chocolate, cafeína
- Zumos
- Carne de cerdo
Por favor, consulte con su quiropráctico antes de tomar suplementos alimenticios.
Recuerda que lograr tu bienestar es un trabajo en equipo. El trabajo del quiropráctico es ayudar a cargar tu batería. Tu trabajo es mantenerla cargada.
¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un chequeo quiropráctico?
Soy Dr. Kephra Froehlich, quiropráctico licenciado en EEUU. Ayudo a las personas a mejorar su calidad de vida sin el uso medicamentos o métodos invasivos, mediante el cuidado del sistema nervioso. Sabemos que el sistema nervioso controla la función de cada célula, tejido y órgano de nuestro cuerpo. Nuestra filosofía es ayudar al cerebro a comunicarse al 100% con el cuerpo para que el cuerpo pueda sanarse y funcionar correctamente. Los quiroprácticos buscamos el origen de los problemas de salud y no nos conformamos simplemente con eliminar los síntomas.