Dolor lumbar

La Quiropráctica trata el origen del problema para evitar que éste vuelva a surgir o empeore

El dolor en la parte inferior de la espalda, la zona lumbar, es muy común y uno de los principales motivos por los que la gente recurre a los cuidados quiroprácticos. Malas posturas, largas horas sentado en la misma posición, causan dolor lumbar. La Quiropráctica puede ayudar a aliviar el comúnmente llamado lumbago así como corregir la postura corporal.

La Quiropráctica te puede ayudar con el dolor lumbar porque…

Z

Ayuda a disminuir tanto los síntomas generales como el dolor crónico de una forma natural

Z

Ayuda a recuperarse más rápidamente y fortalece la zona lumbar para prevenir futuros problemas

Z

Restablece el movimiento correcto de la columna vertebral y la alineación de las vértebras

Z

Corrige y alinea la pelvis y la columna vertebral, elimina la presión sobre los nervios mejorando la estabilidad y la fuerza de la espalda.

quiropractica dolor lumbar

¿Con qué tipo de tensión muscular o dolencia puede ayudarte la Quiropráctica?

Dolor lumbar

quiropractica lumbar
Una mala postura de manera prolongada, ya sea en el trabajo o en tiempo de ocio, acompañada de un mal gesto o un movimiento brusco puede desembocar fácilmente en lumbalgia o lumbago.

La quiropráctica puede ayudarte a eliminar el dolor y a corregir tu postura para evitar futuros problemas.

Ciática

quiropractica para ciatica
Accidentes, estrés, malas posturas, pasar muchas horas sentado… pueden hacer que el nervio ciático quede pinzado, con el consecuente dolor asociado.

A través de unos ajustes muy precisos, el quiropráctico eliminará la presión sobre el nervio y corregirá la posición de las vertebras para prevenir futuros pinzamientos.

Hernias discales

quiropractica dolor lumbar
La pérdida de la curva natural de la columna provoca que el peso del cuerpo no se distribuya correctamente. Esta situación puede desencadenar una hernia discal.

La quiropráctica trabaja tanto a corto como largo plazo: aliviando el dolor de la zona afectada y previniendo futuras degeneraciones.

¿A quién puede ayudar la Quiropráctica con el Dolor lumbar?

Embarazadas

Durante la etapa del embarazo, la columna puede verse afectada negativamente debido al constante cambio del centro de gravedad del cuerpo de la mujer. La quiropráctica ayuda a reducir el dolor lumbar, asegurando una correcta postura y un alineamiento pélvico correcto, sin necesidad de medicamentos o reposo.

Tercera edad

A través de los ajustes quiroprácticos, las personas de edad avanzada pueden reducir dolores crónicos y recuperar movilidad, coordinación y equilibrio, incrementando su calidad de vida.

Deportistas

Trabajos de oficina

6-8 horas seguidas en una silla delante del ordenador puede llegar a pasar factura a la columna. La quiropráctica te ayuda a mejorar la postura corporal con ejercicios diarios.

Solicita cita

Bruc: (+34) 932650593 V. Olimpica: (+34) 932250244

HORARIOS
close slider

Horario atención telefónica Bruc

Horarios de consulta para realizarse un ajuste quiropráctico.

De lunes a viernes de 9:00h a 20:00h

Sábados de 10:00h a 13:00h

Llamar

Horario atención telefónica Villa Olímpica

Horarios de consulta para realizarse un ajuste quiropráctico.

Lunes, Miércoles y Jueves de 9:30h a 14h y 16h a 20:30h

Martes de 9:30h a 18:30h

llamar

Horario Cita Informativa