Dolor en articulaciones, artrosis y artritis

Alivio eficaz del dolor de artrosis, artritis y articulaciones

El dolor en las articulaciones puede llegar a impedirnos realizar nuestra vida diaria con normalidad, siendo uno de los principales motivos para visitar un quiropráctico. Estudios demuestran que la quiropráctica puede ayudar a combatir la artrosis y otros tipos de problemas articulares.

La Quiropráctica te ayuda con el dolor en articulaciones:

Z

Aumenta la movilidad de la columna y el cuerpo en general, permitiendo mantener un estilo de vida más activo

Z

Mayor flexibilidad en articulaciones ayudando a disminuir el proceso inflamatorio

Z

Mejora la calidad de vida

¿Con qué dolencias puede ayudarte la Quiropráctica?

Artrosis

artrosis
El dolor al principio empieza sólo cuando se mueve la articulación, después cuando está en reposo y finalmente se convierte en un dolor constante.

La quiropráctica puede hacer que las articulaciones se muevan correctamente y que no causen dolor por los músculos y ligamentos que las rodean.

artritis
La Artritis puede afectar a diversas partes del cuerpo, desde los dedos a las rodillas o a la columna vertebral cervical.

La quiropráctica puede ayudarte a aliviar del dolor crónico derivado de la artritis.

¿A quién puede ayudar la Quiropráctica con el dolor de articulaciones?

Deportistas

Tercera edad

A través de los ajustes quiroprácticos, las personas de edad avanzada pueden reducir tanto dolores generales como crónicos en las articulaciones y recuperar movilidad, coordinación y equilibrio, mejorando su calidad de vida en general.

Solicita cita

Bruc: (+34) 932650593 V. Olimpica: (+34) 932250244

HORARIOS
close slider

Horario atención telefónica Bruc

Horarios de consulta para realizarse un ajuste quiropráctico.

De lunes a viernes de 9:00h a 20:00h

Sábados de 10:00h a 13:00h

Llamar

Horario atención telefónica Villa Olímpica

Horarios de consulta para realizarse un ajuste quiropráctico.

Lunes, Miércoles y Jueves de 9:30h a 14h y 16h a 20:30h

Martes de 9:30h a 18:30h

llamar

Horario Cita Informativa