Nuestros centros en Barcelona

El Bienestar a corto plazo o largo plazo

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy… ¿Seguro? ¿Debe ser siempre así? ¿Y lo que no podemos hacer hoy porque necesita de más tiempo? O, ¿qué tal si requiere de hoy y mañana y pasado mañana? ¿Cómo saber?

El bienestar, no es un fin que se conquista al instante o la brevedad. Eso me lo ha dejado claro la Quiropráctica. Los resultados de la Quiropráctica, los que verdaderamente impactan en nuestro bienestar, son a largo plazo.

La quiropráctica y el bienestar

En términos de salud, la Quiropráctica no está reñida con soluciones a corto plazo. El dolor, por ejemplo, es un obstáculo a vencer lo más rápido posible. No puede, ni debe esperar. Es uno de los mayores motivadores de los pacientes a buscar ayuda y lo primero que ha de atenderse en un paciente con una afección o trastorno de salud.

Pero sanar el dolor no es ni puede ser el objetivo final del cuidado, sino dar con su causa u origen. Lo cual tiene relación con el sistema nervioso. Ahí dirige la Quiropráctica todo su esfuerzo. Los ajustes en la columna vertebral restablecen el equilibrio del sistema nervioso y, por extensión, la de todas las células, tejidos, órganos y sistemas de órganos del cuerpo interconectadas con él.

Claro que, con tiempos tan cortoplacistas, de soluciones fáciles e inmediatas, como los que actualmente ansían tantas personas, es cada vez más complicado explicar que no todas las cosas requieren del mismo tiempo. Hay procesos que no podemos acelerar y de hacerlo resultaría contraproducente o perjudicial intentarlo.

Llegados a este punto, toca entonces redefinir la expresión “largo plazo”. Para la Quiropráctica largo plazo no significa una espera prolongada de tiempo para constatar sus efectos positivos. Largo plazo es tiempo prolongado de bienestar. Largo plazo es bienestar constante y sostenible en el tiempo.

Algunas veces será necesario solucionar a corto plazo. Pero, otras veces, no pocas, la mejor solución, una solución auténtica y de fondo, será a largo plazo.

En realidad, toda buena decisión, para cualquier ámbito de la vida, pasa por aplicar una sensata combinación de ambas cosas: de corto y largo plazo. ¿Qué estas esperando para tomar las riendas de tu propio bienestar?

Bienestar y quiropractica

También te puede interesar...

El quiropráctico te explica:

EL CUIDADO QUIROPRÁCTICO DURANTE EL EMBARAZO

OBJETIVO: Calentar el cuerpo para el cambio de estación

Empieza ahora a cuidar tu salud

Reserva ahora una Sesión Orientativa GRATUITA para que podamos conocerte y responder a todas tus preguntas, ofreciéndote orientación en un programa personalizado.