El embarazo
Te ayudamos en el el embarazo para aliviar los dolores de espalda, prepararte para el parto y facilitar la recuperación.
Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios. La quiropráctica se centra en mantener sana la columna vertebral, los discos y el sistema nervioso. Asegurando una columna y sistema nervioso sanos, la madre y el bebe estarán sanos durante el embarazo y facilitará el momento del nacimiento.
Un sistema nervioso libre de interferencias ayuda a la mujer durante el embarazo y a sobrellevar los cambios fisicos y hormonales (aumento de curvatura de la columna vertebral debido al cambio en su centro de gravedad, protusiones abdominales, diabetes gestacional, etc) que se experimentan durante la gestación del bebe. La quiropráctica ayudar a corregir la postura y estabilizar la pelvis, facilitando y acortando el momento de nacimiento.
La quiropráctica implica el arte y la ciencia de ajustar las articulaciones y segmentos de la columna vertebral desalineadas, para así reducir la tensión en el nervio espinal y ayudando así a mejorar nuestra salud en general. Es una manera segura y efectiva de mantener la salud tanto de las madres como de sus hijos, antes, durante y después del embarazo.
Beneficios de los cuidados quiroprácticos para el embarazo
Te prepara ante varios cambios fisiológicos y hormonales
Alinea y estabiliza la pelvis y la columna vertebral para facilitar el momento del parto
Mantiene la columna vertebral, los discos y el sistema nervioso sano y libre de interferencias
¿Qué beneficios tiene el cuidado quiropráctico para las mujeres embarazadas?
El mantenimiento de un embarazo saludable.
Facilita el trabajo durante el parto y reduce el tiempo de dar a luz.
Alivio del dolor de lumbar, cuello y articulaciones sin medicamentos.
Elimina las náuseas matutinas.
Reducción de las probabilidades de tener una cesárea en un 30-50%.
Método efectivo, natural y seguro.
Los ajustes quiroprácticos ayudan antes, durante y después del embarazo
Para ayudar a prevenir estos problemas, hay quiroprácticos especializados en la atención prenatal y postnatal con formación complementaria a través de la ICPA (Asociación Internacional de Pediatría Quiropráctica). En 2009 Kephra Froehlich obtuvo su certificación avanzada.
%
Bebés que giran correctamente cuando los quiroprácticos utilizan la técnica de Webster
Descubre cómo puede ayudarte la quiropráctica
En Puravida Quiropráctica contamos con los mejores profesionales.