En esencia, la quiropráctica supone la constatación de que el cuerpo humano es un organismo con una completísima capacidad de autocuración y sabiduría innata para saber qué es lo mejor en cada momento y etapa de la vida. Por este motivo, los beneficios físicos, mentales, emocionales y relacionales, que experimentamos con el cuidado quiropráctico están totalmente ligados.
La quiropráctica tiene como objetivo ayudar al cuerpo a desarrollar sus funciones perfectamente, desde su interior, ya que cuenta con una perfecta capacidad reguladora. Estas funciones las controla el sistema nervioso, desde dónde se eliminarán las interferencias, o el estrés, que estén impidiendo que realice su función o reduciendo su habilidad para obtener una buena salud y un total bienestar.
¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un chequeo quiropráctico?
Reserva tu cita para un estudio quiropráctico completo
Soy Dr. Kephra Froehlich, quiropráctico licenciado en EEUU. Ayudo a las personas a mejorar su calidad de vida sin el uso medicamentos o métodos invasivos, mediante el cuidado del sistema nervioso. Sabemos que el sistema nervioso controla la función de cada célula, tejido y órgano de nuestro cuerpo. Nuestra filosofía es ayudar al cerebro a comunicarse al 100% con el cuerpo para que el cuerpo pueda sanarse y funcionar correctamente. Los quiroprácticos buscamos el origen de los problemas de salud y no nos conformamos simplemente con eliminar los síntomas.