Ajustes Quiroprácticos
Mejora la función neuromusculoesquelética
El cuidado quiropráctico consiste en pequeños y precisos movimientos indoloros que ayudan a recuperar el movimiento natural de las articulaciones. De aquí que cada sesión se denomine «un ajuste». Cuando una articulación pierde su movimiento natural puede interferir al resto del cuerpo y en especial a la función del sistema nervioso cuando la que no funciona correctamente es una articulación de la columna vertebral.
El objetivo de los ajustes es mejorar la mecánica del cuerpo y en especial la función del sistema nervioso, para que todo el cuerpo funcione a pleno rendimiento
Los ajustes quiroprácticos son:
¿Qué es una subluxación vertebral?
Cuando las articulaciones de las vértebras no se mueven bien, pueden interferir en los nervios que pasan a través de la columna. Las subluxaciones vertebrales suponen una interferencia para los nervios. Estas interferencias pueden repercutir disminuyendo la capacidad autoregulatoria del sistema nervioso sobre las funciones de órganos y tejidos del cuerpo.
Dependiendo de cada paciente, el quiropráctico realizará ajustes en diferentes zonas, normalmente se centran en la columna, la pelvis y/o el cráneo. Algunas veces es necesario trabajar con otras áreas, por ejemplo la mandíbula, diafragma, extremidades, etc.
Descubre cómo puede ayudarte la quiropráctica
En Puravida Quiropráctica contamos con los mejores profesionales.